Blogger de belleza británica
Kat Von D ha salido de la marca que se renombra como KVD Vegan Beauty. Ella ha vendido su participación a Kendo (Marc Jacobs, Fenty) y no tendrá más participación en la compañía. ¿Piel en spray? Absolutamente: la compañía japonesa Kao ha estado trabajando (y lanzado) una fibra líquida que imita la piel para cubrir las imperfecciones y las marcas. Al ser poroso, significa que la humedad y el aire pueden filtrarse. Es súper costoso, pero saltando más allá de la línea con esta tecnología de "fibra fina", imagine una base de spray de fibra que literalmente erradica la apariencia de los poros y se mezcla tan finamente con la piel real que es imposible notar la diferencia. Porque eso es lo que estamos viendo en la próxima década. Personalmente, me gusta ver las características de la piel y me gustaría ver cómo esto puede traducirse al mundo médico (o, como suele suceder, ya proviene de allí), pero para aquellos que buscan un milagro en la piel, tal vez ya esté aquí. Puede encontrarlo en las etiquetas Sensai y est AQUÍ. Kao Brands posee Molton Brown, Biore y Jergens entre otros. Toda la planta de producción de Crabtree & Evelyn está a la venta. Cuando escribí acerca de su "nueva apariencia" hace un par de semanas, no tenía idea de que la única tienda sobreviviente en el mundo es una en Londres (en Islington, aparentemente). Parece que su planta de fabricación en Woodstock, Nueva York, dejó de producir el año pasado (aunque ese no era el único punto de producción) y está en subasta en su totalidad el 29 de enero. De hecho, Crabtree ha tenido problemas financieros desde hace años: actualmente es propiedad de la Corporación Nan Hai de Hong Kong. El brazo canadiense de Crabtree & Evelyn se declaró en bancarrota. Todavía están negociando en línea actualmente. Esté atento a la aparición de una nueva marca llamada Le Rouge Francais. Es una marca de lápiz labial a base de plantas que está siendo incubada por la marca L’Occitane, lo que significa que tendrá los medios para expandirse y desarrollarse aún más. El maquillaje basado en plantas es lo que la industria está analizando mucho, pero con la caída en las ventas de maquillaje que no se prevé que aumente hasta bien entrado 2021, es posible que tengamos que esperar un poco más para que esto sea bien conocido. Hablando de lápices labiales, Hermes está a punto de lanzar 24 lápices labiales satinados y mate. ¡Compraré uno en el momento en que salgan! Son súper caros a $ 67, pero se pueden volver a llenar una vez que tiene un caso. Lo que es emocionante es que han sido diseñados por Pierre Hardy de tal manera que los consumidores sienten que tienen algo de Hermes que vale la pena en su bolso de mano; esto es diferente a la mayoría de las marcas premium que mantienen sus envases separados en el aspecto de su brazo de moda en lugar de hacer ellos . Las barras de labios están perfumadas (correctamente por la nariz, Christine Nagel) a lo largo de líneas similares a Gucci y Maison Francis Kurkdjian. No sé mucho sobre el mundo de las uñas y los salones, pero encontré una pequeña historia que es una advertencia para cualquier marca de belleza que piense que pueden ahorrar una fortuna al llenar un tubo de 30 ml con 29 ml. Se descubrió que Daisy’s Nails, con sede en Shoreham, vendía esmaltes en gel etiquetados con 20 ml que contenían solo 14,85 ml. Trading Standards tiene una visión muy pobre de la falta de cumplimiento con la recuperación total de la marca y la multa alcanza casi £ 400,000. Se ha presentado una demanda contra P&G en los EE. UU. Por el uso de la palabra Uptown para una crema facial dentro del rango See Me. Decepcionantemente, no es Billy Joel quien trae el traje, sino una compañía de jabón del mismo nombre. * todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden usar enlaces de afiliados. Las publicaciones no son impulsadas por afiliados.
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