Givenchy Beauty Spring Gardens 2020
[sin pagar / anuncio / afiliado / muestra] Algunas marcas solo clavan las estaciones: la primavera de Givenchy siempre es algo impresionante, pase lo que pase. Es cuando hacen todo lo posible por el atractivo visual, aprovechando nuestra necesidad de ver cosas hermosas y brillantes. ¿Ves lo que quiero decir? Creo que tenemos que decir algo sobre el hecho de que Nicolas Degennes, el director creativo de belleza de Givenchy, lo trae una y otra vez.
Lleva con la marca desde 1999 y, sin embargo, la mantiene fresca con cada nueva colección. Lo he visto varias veces, qué hombre encantador, y tiene el mismo entusiasmo tímido y el deseo de enseñar la apariencia año tras año. La inspiración, obviamente, proviene del amor por los jardines de Hubert de Givenchy (¿alguna vez conocimos a un creador de belleza o moda que odia los jardines?!) Pero más allá de eso, Nicolas le ha dado al tema floral un toque de puntillismo e impresionismo.
Como hemos llegado a esperar, la colección está ordenada y reducida. Pero, eso no quiere decir que no sea aventurero: ¡prepárate para rosa, berenjena y sangre de buey kohl! Hay tres lápices labiales de Le Rouge: Sparkling Peony, Sparkling Poppy y Sparkling Lily, todos con una escarcha que es más prominente en el exterior de la bala que ha sido arenada con destellos. Son £ 30.
50 cada uno. Hay un rubor compacto (arriba) en un tono coral de dos tonos y también es lo más caro a £ 35. Se llama Fresh Coral. No creo que sea un tono nuevo, pero de todos modos se le ha dado un vestido bonito y es uno de esos tonos realmente útiles que aviva la tez sin ser demasiado impactante.
Una sensación fácil, todos los días, sin peso color de las mejillas para quitar el palour invernal. Entonces, sobre esos desafiantes kohls! Obtuve un claret kohl de Victoria Beckham a fines del año pasado que ME ENCANTA. Sin embargo, no es su uso diario y, en alguna ocasión, lo uso, amigos lo encuentran con una especie de silencio confuso.
En otras palabras, lo odian pero son demasiado educados para decirlo. Sin embargo, si estoy en el mundo de la belleza, es una historia completamente diferente, lo cual es un buen recordatorio de que este es un pequeño mundo en el que trabajamos dentro y fuera de la vida 'real', no hay tonterías de kohl tan fáciles de entender. . Por lo tanto, aborde estos colores con cuidado :-).
Si es lo suficientemente valiente, son £ 18 cada uno. En la muestra de abajo hacia arriba: Poppy, Iris y Peony kohls, Sparkling Lily, Sparkling Poppy y Sparking Peony labiales y finalmente los dos tonos del rubor. Puede encontrar la colección AQUÍ, no afiliada AQUÍ.
* todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden usar enlaces de afiliados. Las publicaciones no son impulsadas por afiliados.
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