De vuelta en mi escritorio, pero nada es igual ...



Entonces, ese fue un fin de semana extraño, ¿no? Sinceramente, estoy muy feliz de estar de vuelta en mi escritorio con un poco de rutina, pero obviamente no puedo reconocer de vez en cuando lo que está sucediendo. Esto es realmente difícil, es difícil pero leí algo durante el fin de semana que me ayudó. Este terrible ardor de ansiedad pasará a medida que nuestros cuerpos se adapten a que las cosas sean diferentes; gradualmente, las cosas cambiarán en nuestras cabezas para que los días parezcan un poco más normales, aunque sean una nueva normalidad. Como no expertos en algo más que tal vez lápiz labial, todo lo que puedo decirte es lo que estoy haciendo para reducir un poco mis propios niveles de preocupación. Lo primero es mirar menos a Twitter: está haciendo exactamente lo que se supone que debe hacer al ser un portal para que las personas compartan lo que piensan y sienten sobre las cosas. En realidad, es mi canal favorito, pero por el momento es demasiado y aunque sigo participando porque es una comunidad y soy parte de él, estoy reduciendo la cantidad de tiempo que estoy en él.
Estoy encontrando mucho consuelo en el yoga en línea. Incluso si nunca has hecho un montón de yoga, vale la pena invertir 40 minutos más o menos con Yoga With Adriene si eres un principiante y no te sientes lo suficientemente seguro como para participar en muchas de las clases virtuales. Introdúzcalo en su rutina de alguna manera, con niños, sin él, con el perro o el gato, y haga lo mejor que pueda. Al principio me resultó difícil ir al yoga porque me sentía muy inútil, pero créame, lentamente pero seguramente, las cosas caen en su lugar. Adriene tiene la voz más encantadora y relajante y vale la pena pasar un tiempo con ella AQUÍ. Curiosamente, la sesión informativa diaria ha formado parte de nuestra rutina: ponerse al día y comprometerse a hacerlo de alguna manera nos segrega en la parte nocturna del día.
Aceptar que no sabemos exactamente lo que va a suceder es bastante útil, aunque en contra -intuitivo porque nuestras mentes quieren cosas más organizadas que eso, por lo que las rutinas del día nos ayudan a nosotros. Soy una de las pocas personas que conozco que nunca ha visto Fleabag, así que tengo dos series esperando. Estoy tratando de trabajar por la mañana, hacer ejercicio o cultivar un huerto por la tarde y luego ver televisión por las tardes, aunque Lucy nos ha hecho participar en algunas pruebas en línea (¡no lo hicimos bien!).
Para los despertares a mitad de la noche, los podcasts son muy útiles para mí y lo han sido durante mucho tiempo. Prefiero los podcasts de hecho donde aprendo algo sobre historia, naturaleza o literatura y hace que ese tiempo despierto sea útil en lugar de terrible. Lo que he encontrado es que las voces de los presentadores de los podcasts regulares que escucho (Cosas que debes saber, Cosas que te perdiste en la clase de historia, No hay nada como el pescado, entre otros ...) en realidad se vuelven familiares y relajantes, así que a menudo vuelvo a asentir.
Entonces, eso es todo, somos una comunidad aquí, ya sea que comentes regularmente, ocasionalmente o nunca, este lugar es un vínculo que tenemos y en este momento lo estoy atesorando más que nunca. Si desea dejar sus formas positivas de afrontar el comentario de esta sección, estoy seguro de que a todos los demás les gustaría saberlo. Todos los comentarios están aprobados previamente, por lo que revisaré con más frecuencia de lo habitual para asegurarme de que se publiquen. Igualmente, si no lo desea, también está bien. * todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden usar enlaces de afiliados.
Las publicaciones no son impulsadas por afiliados.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Nuevos tonos de uñas Kure Bazaar

Sam McKnight Lazy Girl Hair Cleanse Cloths Revisión

Fragancia Shiro Take It Easy