Jimmy Choo Seduction Collection Satin Lipstick



[sin pagar / anuncio / muestra] Después de haberle dado la espalda al lanzamiento del lápiz labial Hermes por ser £ 50, estoy haciendo un giro aquí y te diré por qué. Algunas marcas realmente controlan a quién quieren ver (y comprar) su producto y no estoy preparado para eso. No es así con Jimmy Choo, quien siente, como yo, que usted tiene el derecho, como mis lectores, de ver una reseña de su producto como cualquier otra persona. £ 50 no dejarán mis manos en un lápiz labial cuando sienta un actitud que no se sienta bien. Me costó mucho obtener muestras de los labiales Gucci de Coty y eso ni siquiera fue para este sitio, fue para el Financial Times (y sí, por supuesto, estaría preparado para comprarlo aquí pero no para FT donde la tarifa por la función fue casi menor que las tres barras de labios que finalmente logré obtener) y algunas marcas premium se comportan así. ¿Recuerdas a Louboutin-gate donde los "bloggers" fueron invitados a ir y literalmente solo mirar los productos mientras los periodistas se los llevaban? Realmente no se trata de derechos, se trata de control y las marcas todavía están aterrorizadas por el contenido que podría no ser exactamente como lo desean. De todos modos, esta es una forma muy larga (¡tengo tiempo, después de todo!) De presentar el nuevo Jimmy Choo Lipstick. Si eres un admirador de un lápiz labial de calidad, esto no te decepcionará, no lo creo. Es casi como una pieza de coleccionista con una billetera desnuda en tonos para guardarla y una carcasa desnuda y dorada.
Es importante que pienses que si viajas ligero, esta quizás no sea tu primera opción, pero en términos de glamour de tocador, se dispara directamente a la ranura superior de mi libro. Como puede ver, la bala tiene un detalle de piel de serpiente que está completamente inmaculado en este tono 004 Coral Kiss. Eso es un golpe! Está súper densamente pigmentado con un brillo decente que no se vuelve brillante ni se siente seco en los labios.
Hay un ligero perfume en el lápiz labial en el aroma Iris Crush de la marca, pero no es abrumador. AQUÍ vi una explicación encantadora en el sitio web de Harpers sobre por qué nos sentimos tan atraídos por estos productos dirigidos por diseñadores: que son las cosas más bellas de nuestros bolsos (cuando pienso en lo que hay en el mío en este momento: llaves del auto, llave de la puerta (todos desinfectados regularmente por cierto ...
no te olvides de hacerlos), desinfectante de manos (obviamente), mi caja para mi aparato ortopédico, un cargador de teléfono, algunas pajitas de papel (ver aparato ortopédico), un bolígrafo y un pliegue -up shopping bag, los Bobbis aleatorios que circulan actualmente definitivamente son las cosas más bonitas que veo allí) y, por lo tanto, traen un poco de alegría. Cierto. Está AQUÍ, no afiliado AQUÍ.
* todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden usar enlaces de afiliados. Las publicaciones no están dirigidas por afiliados.
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