Beauty Business News: Cómo la industria de la belleza está ayudando aún más



Bien, así que hay algunos fragmentos de noticias además de cómo la industria de la belleza está ayudando durante la situación de Covid 19, así que voy a señalar a los ayudantes antes de llegar a las otras partes. No hace falta decir que las cosas se han detenido más o menos, pero hay algunos acontecimientos de belleza que no están relacionados con el virus. No es una lista completa, sino solo las que conozco y un ejemplo realmente alentador de cómo las marcas realmente pueden aumentar y ponerse en marcha cuando las fichas están bajas y las marcas, grandes y pequeñas, están haciendo contribuciones de la mejor manera posible .
Comenzando con MAC Cosmetics, su organización benéfica Viva Glam está donando $ 10 millones a 250 organizaciones benéficas que ayudan a los afectados por Corona. Victoria Beckham está donando el 20% de todas las ventas de belleza y moda a organizaciones benéficas. Mary Kay está cambiando sus líneas de producción a la producción de desinfectante con las primeras ejecuciones gratuitas para los trabajadores de primera línea.
CHANEL está ocupado haciendo máscaras y batas quirúrgicas. Natura (propietaria de The Body Shop) está cambiando su producción a productos de higiene personal muy necesarios. Unilever está trabajando con el Gobierno del Reino Unido para producir una campaña mundial de lavado de manos y proteger los salarios durante 3 meses.
The Hut Group, con sede en Manchester (Illamasqua, Mio Skincare, LookFantastic, Espa, Glossybox) está donando £ 10 millones para apoyar a las comunidades vulnerables y los trabajadores afectados por Covid 19, además de dar un desinfectante de manos por valor de £ 1 millón a las personas necesitadas. Como poseen un par de hoteles con sede en Manchester, estos se entregan al personal médico y a los agentes de policía que no pueden vivir en casa. La Fundación Caritativa Estée Lauder Companies está donando $ 79 millones a Médicos sin Fronteras, la unidad de coronavirus del New York Community Trust, la Cruz Roja y la Fundación China para el Desarrollo de la Mujer.
Gucci proporciona más de un millón de máscaras quirúrgicas y 55,000 batas quirúrgicas. Prada está financiando tres unidades de UCI en Italia, así como la producción de máscaras y batas quirúrgicas. Johnson & Johnson ha comprometido $ 50 millones inmediatos para los trabajadores de primera línea de Estados Unidos con otros $ 250 millones durante la próxima década.
La fábrica de Burberry en Yorkshire está produciendo máscaras y vestidos y la marca está financiando la investigación de vacunas, así como donaciones a organizaciones benéficas que alimentan a las personas necesitadas. Coty ha entregado sus fábricas para producir desinfectante para servicios de emergencia y de primera línea. Armani ha donado $ 1.
4 millones a hospitales y servicios médicos italianos. Otras noticias: En 2019, L’Oreal anunció su intención de comprar la división de fragancias de Clarins, el Grupo de Fragancias Clarins. Esto ha sucedido ahora, por lo que Mugler y Azzaro ahora pertenecen a L’Oreal, así como a la moda de Thierry Mugler, ¡que no sabía que Clarins poseía en primer lugar! El Elizabeth Arden Red Door Spa cerró sus puertas por última vez y se declaró en bancarrota.
¿Quién sabía que había sido rebautizado como Mynd Spa & Salon el año pasado en un intento de atraer a la generación milenaria? Yo no, eso es seguro. LVMH fue una de las corporaciones más rápidas en responder a los problemas de Corona, lo que les sirvió bien en el mercado de valores, obteniendo $ 11 mil millones a medida que los precios de las acciones aumentaron después de que el gobierno de los EE. UU. Anunciara su paquete de estímulo. Según Bloomberg, es la mayor ganancia impulsada por el comercio en la historia del índice de su multimillonario (con el presidente de LVMH, Bernard Arnault). Sin embargo, a pesar de esto, la compañía ha perdido $ 32.5 mil millones en total. Fuentes y recursos: Harper’s Bazaar, Johnson & Johnson, CosmeticsBusiness, Bloomberg, Globalcosmeticsnews, * todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario.
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