CHANEL Irréelle Gloss 2003



Como puede imaginar, CHANEL presenta muchas características en mis productos archivados. Durante mucho tiempo fue mi santo grial absoluto de todos los productos de belleza: realmente hacen las cosas mejor que la mayoría. Me gusta su creatividad, su innovación y su atención al detalle, pero al mismo tiempo, detrás de escena, es una relación decepcionante en estos días.
Entonces, tengo sentimientos encontrados, pero aún aprecio que a lo largo de los años esta marca haya dado nosotros un montón de piezas completamente hermosas, inmaculadas y emocionantes que no han sido mejoradas. Mi paleta favorita de todos los tiempos de CHANEL es Les Coromandels de Chanel (2005) con el diseño tomado de las pantallas de Coromandel que Mme Chanel recolectó. Pero estoy comenzando con CHANEL Irréelle Gloss de 2003.
El paquete describe este brillo como un "brillo de labios de brillo intenso" y es completamente transparente, pero para el logotipo C vinculado que es (correctamente) holográfico. Tengo que agradecerle al Museo del Maquillaje (AQUÍ, se perderán durante horas) por recordarme sobre Heidi Morawetz y Dominique Moncourtois, quienes fueron responsables de algunas de las piezas más decorativas e innovadoras que la marca haya creado. Heidi, quien como artista de maquillaje más influyente de Chanel también creó Rouge Noir, murió en 2018 a los 79 años. Dominique Moncourtois pasó 30 años como jefe de la división de creación de maquillaje de la marca, ambos jubilados en 2007. He logrado captar el efecto holo (¡después de un esfuerzo!). Creo que también había una versión rosa.
Con la paleta abierta, las C entrelazadas parecen flotar en el centro del cuadrado transparente de brillo y cuando la mueves, las C parecen moverse. Aunque no estoy 100% seguro, creo que el brillo se vierte sobre la impresión holográfica que luego parece flotar. Puedes ver que la superficie del brillo, que nunca he tocado, se ha vuelto un poco 'húmeda', pero aparte de eso, está en perfectas condiciones.
En realidad, algo acaba de aparecer en mi cabeza, cuando tuve Recién comencé mi blog y seguía trabajando como escritora de belleza para imprimir, conocí a Sam Chapman y fuimos juntos a Chanel en Sloane Street para echar un vistazo. Su presencia detuvo a la tienda con clientes que pedían su autógrafo y de repente, de repente entendí el poder de YouTube. No creo haber captado realmente la enormidad en ese momento porque estaba más centrado en mi trabajo de impresión.
Es un recuerdo muy agradable. "Ireéelle" significa irreal: ¡no sé cuántas veces lo he visto en las marcas francesas y ni siquiera me he preguntado qué significa! Ahora sé. * todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario.
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