CHANEL Shimmering Tweed Highlighter 2011
Una de las primeras cosas que hago con cualquier pieza de maquillaje es olerlo. No sé por qué, es solo un instinto, supongo que cuando algo se ve tan hermoso que quieres estar más cerca de él de alguna manera. Esto huele a polvo dulce, como te puedes imaginar.
De la misma manera que Dior usaría un patrón de diente de sabueso en sus artículos especiales, CHANEL optó por la belleza de aspecto de tweed varias veces. La primera vez que vi una paleta de tweed, no podía creer lo convincentes que parecían las telas. Este no es la excepción. De hecho, me recuerda un poco a los sofás que tienen en la tienda. El color es el melocotón, el rosa y el dorado, siendo este último el color predominante: todo es bastante discreto, por lo que probablemente sea más adecuado para tonos más claros, aunque el oro aporta algo a todos los tonos. En ese momento era de $ 60. Lo veo ahora en eBay por alrededor de $ 75, 9 años después.
No recuerdo la colección de la que provenía, aunque creo que era verano. El año pasado, aparecieron dos tonos de rubor rectangular con un efecto de tweed (no creo en el Reino Unido) y no es tan detallado. Dado que esto no tiene una década completa, creo que realmente muestra el cambio que ha experimentado el maquillaje CHANEL entre entonces y ahora.
* todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden usar enlaces de afiliados. Las publicaciones no son impulsadas por afiliados.
Artículo anterior Maquillaje Estee Lauder Compact Fragrance Parte 3 pags Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Entrar.
Yorumlar
Yorum Gönder