Estee Lauder Compact Fragrance Parte 3
Parte de la razón por la que estos pactos duran tan bien es la atención al detalle en la producción. Después de hacer un molde (sumergiéndolo en caucho, luego curando y haciendo que se derrame el metal fundido), se chapa en tres pasos separados. Las piezas de fundición se sumergen en cobre, níquel y rodio para darle durabilidad y brillo.
Los detalles y el esmaltado de cristales son lo último que sucede, a mano (o tal vez ahora hay un proceso diferente), antes de ir a una sala de secado para conjunto y finalmente se llena de fragancia. Este se llama "Melón maravilloso" y es de 1996. Me encantan los cristales colocados en el cierre y las semillas en relieve.
Sigue siendo tan vibrante y se ve nuevo desde el exterior. Como todos los demás, la fragancia sólida se ha decolorado. En este caso, es White Linen y, aparte del olor inicial de los viejos armarios, se mantiene bastante bien y sigue siendo distintivo como White Linen.
He visto esto en Etsy por $ 100. Las "cuñas" de frutas fueron un tema bastante popular para las ediciones de los 90: la toronja y la lima son una pareja que se me ocurre. Dreamy Dessert, del año 2000, replica el pastel de fresas con crema batida y fresas encima, ¡más o menos lo mismo que el pastel que tuvimos durante la Pascua! La fragancia en el interior era Dazzling Silver que no recuerdo en absoluto.
Está completamente vacío, así que no tengo oportunidad de descubrir cómo olía, y es uno de los que ha perdido valor. En ese momento, el precio era de $ 70, pero lo he visto en la lista por menos de $ 50. En el gabinete en el que guardo estos (que el Sr. BBB trajo a casa desde Corea), el pastel se encuentra al lado de la taza de café porque parecen socios perfectos.
* todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden usar enlaces de afiliados. Las publicaciones no son impulsadas por afiliados.
.
Yorumlar
Yorum Gönder