Blogger de belleza británica
Como puede imaginar, el mundo de la belleza se ha detenido de alguna manera a raíz de Covid, pero tengo algunos fragmentos que están haciendo noticias en este momento. Venta de Charlotte Tilbury: Hace tiempo que circulan rumores de que la marca está buscando un comprador. Se pensó, hacia fines del año pasado, que las compañías Estee Lauder eran fuertes contendientes, pero aparentemente, aunque no están fuera de la mesa, Unilever y L'Oreal están en el marco.
Se informó ampliamente en el área financiera. presione que los inversores de Charlotte Tilbury (la firma estadounidense de capital de riesgo Sequoia y Venrex) estaban pidiendo $ 1.4 mil millones, lo que Lauder rechazó. A primera vista, si va a Unilever, creo que será a expensas de Hourglass.
Victoria Beckham Trademark: Hmm ... ¿qué podemos hacer con la marca australiana usando las iniciales VB en su línea de cuidado de la piel? VBSkinlab parece tener el único producto: el V Lifting Face Serum (interesante porque Clarins tiene un V Serum y Lumene tiene un producto similar que usa la letra V).
La oficina de propiedad intelectual de Australia no está decidida si es un movimiento cínico por parte de Skinlab o reacción exagerada de Victoria Beckham. La defensa de Skinlab es que los dos no se confundirán, y especialmente no se confundirán con el modelo de lookie-likie que usan, que es un timbre muerto para una joven Victoria. Me estoy poniendo del lado de Victoria en este caso.
Ahorro de costos: muchas marcas de belleza han implementado recortes salariales para mantener su fuerza laboral, en particular, ELC, que ha congelado el reclutamiento y suspendió los pagos. Sin embargo, la mayoría de los recortes más grandes parecen estar en el nivel superior: William Lauder y el CEO Fabrizio Freda caen un 50%, por ejemplo. Una pequeña mención de Huda Kattan y los miembros de su familia de negocios no recibirán un salario por el resto del año para proteger a los trabajadores y mantenerlos pagados. Victoria Beckham ha decidido (sabiamente) no despedir a sus trabajadores. Deal or No Deal: Coty ha estado buscando descargar su inventario de belleza profesional por un tiempo (OPI, GHD por nombrar una pareja) con Henkel (Right Guard, Schwartzkopf) con interés. Sin embargo, todas las tarjetas están fuera de la mesa, ya que se cree que Covid afectará fuertemente las estimaciones de ingresos de Coty, por lo que las ofertas se están retrasando por ahora.
El lunes no hay blog. Estoy participando en #NHSMoraleBoost que ofrece consejos y consejos de belleza / cuidado de la piel a través de un chat de video a los trabajadores del NHS. Son 5 horas seguidas divididas en 10 chats de media hora que esperamos sean útiles y divertidos. #NHSMoraleBoost fue creada por la maquilladora Caroline Barnes (encuéntrala AQUÍ en Instagram con tutoriales para todas las edades y tonos) que ha acorralado a cien expertos en belleza para ofrecer hasta 1000 horas de su tiempo. Divulgación de transparencia Todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden usar enlaces de afiliados. Las publicaciones no son impulsadas por afiliados.
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