Labios en bloqueo y otros cambios



[no remunerado / afiliado / anuncio] Estoy seguro de que no estoy solo preguntándome qué depara el futuro para los creadores de contenido como yo; hay pensamientos impulsados ​​por expertos, pero todavía no estoy seguro de que algo esté claro. Lo que significa que, a menos que pueda girar rápidamente y estar preparado para mover sus publicaciones de objetivo semana tras semana, las cosas son muy difíciles. Para nosotros, los ingresos casi se han secado sin un camino claro para que las cosas vuelvan a ser como eran.
De hecho, no creo que deban volver a ser como eran, fue horrible. Competitivo, codicioso, irreflexivo, podría seguir. Es comprensible que las marcas se aferren a su presupuesto cuando vean que sus ingresos disminuyen, mientras que los programas de afiliados cierran a la izquierda, a la derecha y al centro y solo unas pocas agencias envían muestras de productos, a menos que, como creador, tenga un flujo de ingresos secundario , las cosas serán muy difíciles de hecho.
Cuando las marcas cambiaron su atención de relaciones públicas y se convirtieron en líderes de marketing, perdieron el toque personal que forjó relaciones profundas y de confianza mutua con los creadores de contenido tanto en la prensa como en línea. En un momento en que muchas compañías de belleza están sufriendo mucho sin presupuesto y con ingresos muy reducidos, las relaciones públicas nunca han sido más importantes que ahora. Si las marcas no pueden o no quieren pagar por el contenido, necesitan las habilidades de comunicación y persuasión de los RP más que nunca para lograr cobertura y mantener el interés en sus productos. Los influenciadores están acostumbrados a recibir un buen pago por su contenido; Si todos sus huevos se han puesto en contenido visual como Instagram, sin credenciales de expertos como respaldo y sin otras fuentes de ingresos, es realmente un desastre en ese frente. Se produjeron cambios de cualquier manera: creo que nuestra situación los ha acelerado y es necesario reflexionar sobre cómo todo se salió de control en primer lugar. Tengo la sensación de que las marcas podrían comenzar a cuidar mejor a su cliente principal en lugar de perseguir a la Generación Z para convertir, literalmente no tengo idea de lo que me espera personalmente. Vengo a mi escritorio cada mañana y me pregunto qué demonios tengo. voy a escribir sobre.
Pero hasta ahora, el pozo no se ha secado. Dicho esto, he reunido mis productos de labio de bloqueo: solía decir que no saldría de la casa sin el rescate de complexión mineral desnudo, pero ¿adivina qué? Lo soy, y lo he reemplazado con un color de labios claro, ni siquiera una máscara de pestañas. No me conozco, pero en lo que estoy trabajando es en una apariencia personal que siempre he envidiado: un tono cálido y un labio rojo. Parece un favor genético para las mujeres italianas que pueden ser tan fáciles. con ese aspecto: si eres un británico pálido, ¡tienes trabajo para ello! ¡Entonces, mis tres lippies de ánimo que he acumulado en mi búsqueda de un poco de indiferencia mediterránea en mis paseos de perros! Primero es Glossier Lip Gloss (bien en mi segundo tubo) para obtener el tinte más claro de rojo en un brillo húmedo y no pegajoso, £ 11 (AQUÍ con una oferta para los 3 tonos por £ 28 en lugar de £ 33), luego Bobbi Brown Crushed Oil Infused Gloss en Hot Streak, una mancha transparente de color rojo anaranjado, £ 19 (AQUÍ, su nueva colección, Blush & Bloom ha lanzado hoy desde la que puede que le guste Red Hibiscus en la misma fórmula y en todo el sitio una oferta para gastar £ 70 y obtenga un kit de belleza de 4 piezas). Por último, Gucci Rene Pink, £ 35 AQUÍ, en una fórmula de bálsamo que da una buena toma de color en una base jugosa para mis días más valientes. Divulgación de transparencia Todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden usar enlaces de afiliados.
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