Limpiador Diario Volition Orangesicle Balancing



[no pagado / muestra / afiliado / anuncio] Esta marca sigue apareciendo en mi radar por su enfoque innovador para la creación de productos, así que me complace tener una muestra para poner a prueba. Si tiene una idea para un producto de belleza (¿y quién no la tiene?), Puede enviarla al equipo de Volition que, si les gusta la idea, trabajará con usted para desarrollar un prototipo. Una vez hecho esto, la votación de la comunidad decide si es un producto que les gustaría comprar y usar y, de ser así, listo, su idea cobra vida.
Tienen un cambio rápido de idea a realidad, sobre 3 semanas y no utilizará ingredientes como sulfatos, ftalatos o parabenos. El generador de ideas original, por cierto, participa en las ventas (sin especificar), lo que sigue el enfoque democrático a la perfección, por lo que si siente que tiene un producto en preparación, es aún más incentivo para enviar su concepto. ¿Qué es lo que no puedes encontrar pero que realmente quieres? Siempre hay algo que podría mejorarse con un ajuste aquí o allá.
Entonces, para el limpiador de naranjas, en realidad es muy bueno. Tiene un poco de todas las cosas que desearía encontrar si sigue las tendencias de belleza: prebióticos para cuidar el microbioma, antioxidantes para combatir la contaminación y aloe para calmar e hidratar. Como sugiere el nombre, contiene aceite de piel de naranja para darle una ligera fragancia, y el formato es gel con una ligera espuma.
Cuando aplicas el gel transparente teñido de naranja pastel en tu cara, tan pronto como comienzas a moverlo, aparece una espuma ligera y hay algo en la señal visual de la espuma blanca que te hace usarla de manera más eficiente y por un poco más de tiempo. de lo que podría de otra manera. El enjuague con una franela tibia deja la piel suave y completamente limpia sin rasparla. A pesar de que se considera purificante, que yo identifico como piel grasa, está bien para todo tipo de piel, incluida la seca.
Se lanzará en Cult Beauty en cualquier momento, pero mientras tanto, escucho cosas geniales sobre el suero iluminador Strawberry C (£ 36) y el suero de agua de hongos de nieve (£ 52), ambos AQUÍ. Definitivamente quiero ver más de esta marca, aunque creo que me gustaría ver empaques más emocionantes que reflejen mejor la naturaleza innovadora de la marca. Si tiene una gran idea, puede enviarla AQUÍ.
Divulgación de transparencia Todos los productos se me envían como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden utilizar enlaces de afiliados. Las publicaciones no son impulsadas por afiliados.
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