Augustinus Bader The Face Oil
[no pagada / muestra / afiliado / anuncio] Cuando utilicé la crema Augustinus Bader original, realmente no vi una gran diferencia; quiero decir, una crema encantadora y todo eso, pero los resultados espectaculares que todos los demás parecían obtener. simplemente no apareció. Pero, cuanto más leo sobre esta marca y más reseñas asumo, más me doy cuenta de que es de la vieja escuela en el sentido de que se necesita tiempo y paciencia para ver los beneficios. Como revisor, me he acostumbrado a los resultados rápidos y, dado lo caro que es, me siento mal por no haber invertido el tiempo.
Es difícil cuando tienes tantos productos alineados para probar (y yo pruebo todo, aunque solo sea la superficie), pero voy a esforzarme más en la versión de aceite. La marca no se resiste a estar en el extremo de lujo del mercado, comenzó costoso y seguirá siéndolo, pero me tambalea un poco el hecho de que los dos ingredientes principales en esto son la jojoba y el aceite de semilla de uva, que no son no es caro. La diferencia realmente, y la razón por la que la paciencia es clave, es que sus efectos se acumulan con el tiempo.
Si bien su humectante de todos los días hace su trabajo día tras día, es solo un ungüento para la piel seca, mientras que Bader afirma que mejora y encima acumulamos día a día. Bader es uno de los principales científicos biomédicos y de células madre del mundo, por lo que debería saber mientras duerme cómo crear fórmulas para obtener resultados óptimos y creo que podría haber ido por la vía rápida pero eligió dosificar la piel durante un período más largo para obtener mejores resultados. Juro que la última vez que estuve en el sitio web de Augustinus Bader se hizo mucho del 'complejo de factor desencadenante' o TFC8 y, aunque todavía se menciona como un ingrediente, la explicación se ha ido.
Tal vez porque es difícil de explicar (es un impulsor para guiar los nutrientes directamente a las células) e igualmente difíciles de entender. Tal vez sea porque, como La Mer, basta con decir que hay un "caldo" sin ser demasiado específico. El punto es que los devotos retroceden una y otra vez, incluso al precio, citando un aspecto de piel más sin poros y una reducción de la pigmentación, así como una hidratación continua y confiable.
Por cierto, hay un gran artículo en El corte de las teorías de la conspiración de La Mer AQUÍ. A pesar de mí mismo, me siento muy tentado por las recomendaciones de pares y usuarios sobre este producto, así como por el hecho de que la investigación y el trabajo de Bader se centran en la curación de quemaduras: una de sus fórmulas ayudó a eliminar la necesidad de injertos y los productos de belleza se desarrollaron para ayudar a financiarlo. He probado en superficie The Face Oil (£ 180 AQUÍ, no afiliado AQUÍ) y no tengo quejas: es un aceite liviano que se absorbe perfectamente dejando la piel con una sensación suave, tersa y restaurada, pero ¿tengo de uno a tres meses para ver el resultados finales? ¿Hay suficiente en la botella para tanto tiempo? Todavía tengo preguntas al respecto, pero tengo esperanzas, digamos.
¿Qué opinas? ¿Está feliz de pagar o su radar BS se pone en alerta máxima? Divulgación de transparencia Todos los productos se me envían como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden utilizar enlaces de afiliados. Las publicaciones no son impulsadas por afiliados.
.
Yorumlar
Yorum Gönder