Covid Face NO es una cosa
Si hay que creer en The Times, ahora somos una nación de sombras de nosotros mismos, dañadas por el sol y de piel floja, que crean surcos en el pavimento en nuestras manadas hacia los practicantes de Botox en un esfuerzo por 'reparar' las catástrofes que son nuestras caras. . Ya es bastante malo que toda la industria de la belleza esté empeñada en decirnos todo lo pequeño que podría percibirse como un defecto, desde Maskne hasta Zoom face, necesita ser reparado, pero en realidad, no quiero escucharlo de una publicación nacional que debería. conocer mejor y ofrecer más imparcialidad. Como siempre, es el resultado de una "investigación", de un especialista en tratamientos cosméticos, diseñado, imagino, para llevarnos a la neurosis para que podamos concentrarnos en esas "irregularidades" faciales que antes no habíamos notado.
Habría pocas En ningún momento la investigación encontró que, en realidad, las mujeres del Reino Unido están más relajadas con su apariencia (debido a que no van a ninguna parte), se están beneficiando de una mejor piel (gracias a la falta de maquillaje) y a quienes realmente les importa una mierda si su cabello está un poco desordenado. Está claro que como nación, estamos cambiando más vino que antes, lo que puede tener efectos perjudiciales para el cutis (y el hígado, pero lo mantendré bello) y probablemente comamos más que antes. Estrés, si tiene niños que han estado confinados en un sexto piso (o en cualquier lugar interior) durante meses, por supuesto, va a pasar factura, al igual que las inseguridades laborales, las preocupaciones económicas, los problemas de salud, nada de esto ha sido fácil. .
Se siente inapropiado extender el punto para curar un rostro que parece un poco cansado. El bloqueo, para muchos, brindó el primer alivio del viaje diario en años, brotes masivos de Yoga con Adriene y una hora completa de caminata agradecida que quizás nunca antes había sucedido. El sol brillaba en esas horas de salir, nuestros tonos eran más cálidos, nuestro cabello estaba más desordenado pero más saludable, nuestro cutis adquirió menos contaminación y se benefició de un aumento en las compras de cuidado de la piel, y lo más importante de todo, perdimos la necesidad de mirar. perfecto.
El estrés y el cortisol están íntimamente ligados, lo que, a través del sistema nervioso, podría, en teoría, conducir a una pérdida de colágeno y elastina (y grasa, pero todos comemos cosas más terribles, recuerde, así que seguramente debería haber más). puede aparecer en su cara. Pero, en mi opinión, lo más probable es que la encuesta se refiera a personas que ya tienen tratamientos de volumen y notan que se están acabando. Porque todo se acaba al final.
Me cuesta creer que una encuesta de una práctica de ajustes haya encuestado a personas que nunca habían tenido ninguna. Todo en mi experiencia, desde hablar con amigos y escuchar a lectores y comentaristas, apunta al hecho de que muchos de nosotros nos sentimos mejor con nuestra apariencia. Cuando llegamos a ese lugar ganado con tanto esfuerzo, es inaceptable que nos digan que, en realidad, no, que nos vemos terriblemente mal ("mueca pandémica").
Si te ves cansado, es porque probablemente lo estás, y no hay absolutamente ninguna vergüenza. en ese estado de cosas. Del mismo modo, si te ves estresado, bueno, no es de extrañar. Es un momento muy confuso y perturbador.
Pero tampoco hay vergüenza en esto y es un estado transitorio. Las cosas mejorarán, pasará el tiempo y ahora no es el momento de aumentar la carga de todos al señalar que hay un problema con la pérdida de colágeno. Como parte de la industria de la belleza, deberíamos ser mejores que esto: más amables y más abiertos acerca de lo que constituye la belleza exactamente.
Menos empeñados en la perfección y más aceptando que la belleza es individual, más de una cosa y no necesita infinitas ajustando para existir. Solo quería deshacer parte del daño contrapuntando lo que sin duda se convertirá en un tema de belleza popular. Está bien no lucir perfecta, está bien verse y sentirse cansado y está muy bien apartar la vista de un tema de belleza que te hace sentir peor.
La belleza es una industria que se basa en las inseguridades. ellos, esto no es lo que cualquier mujer necesita ver en este momento. Puedes estar hermosa Y cansada, lo prometo. Divulgación de transparencia Todos los productos se me envían como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario.
Se pueden utilizar enlaces de afiliados. Las publicaciones no están impulsadas por afiliados.
Yorumlar
Yorum Gönder