The Making Of: La nube limpiadora japonesa



Ha pasado una semana desde el lanzamiento de mi Japanese Cleansing Cloud, así que parece un buen momento para contarte cómo surgió. Cuando todo se detuvo a principios de año, tuve tiempo para pensar en una idea que había estado en mi cabeza durante algún tiempo. Realmente nunca quise mi propio producto, pero esta idea siguió apareciendo una y otra vez. \u003cbr\u003e Le pregunté a un amigo formulador si podía recomendar un fabricante con el que pudiera hacer algunas consultas preliminares y me envió detalles de un negocio familiar. empresa en Yorkshire. Comenzamos las discusiones iniciales aproximadamente en mayo: mi amiga Julia dirige FB Group, Mrs Gloss \u0026 The Goss y discutimos si debería crearse solo para ese grupo en particular porque la construcción para la comunidad es un concepto que quiero explorar. Al final, el momento no fue el adecuado para ese modelo. \u003cbr\u003e\n\nPedí muestras de 'jabones' muy básicos para saber qué agregar para cambiarlo a una barra de bálsamo (técnicamente se me permite usar ese término debido al alto contenido de aceite): tenía una lista soñada de aceites que quería incluidos y literalmente todos entraron (ver AQUÍ). Esa es la belleza de un pequeño fabricante: prestan atención a lo que quieres y necesitas y trabajan hasta que está bien. Que es lo que paso. Se hicieron algunas pequeñas formas de nubes de muestra: pedí un cortador de galletas para ver cómo se vería un sello. \u003cbr\u003e.\n\nLo sé, ¡parece que está gritando! Después de mucho ir y venir y probar tan pronto como la fórmula era la correcta, lo sabía, y he sido tan fanático de la belleza japonesa durante tantos años que supe que quería que esa influencia estuviera en el centro (aunque no está escrito en piedra que algún día pueda haber diferentes influencias). El baño es un ritual en esa parte del mundo y el cuidado de la piel es tan efectivo que los dos se casan bien. \u003cbr\u003e ¿Y la linda sonrisa? Siempre tenía que tener una sonrisa porque se supone que es algo muy feliz en un momento en que las sonrisas pueden ser difíciles de encontrar. Encontrar exactamente la sonrisa correcta no fue tan fácil como podría pensar ... mis tres opciones principales están a continuación.\n\n¡Un malentendido de dimensión hilarante nos llevó a esto (abajo)!\n\nEntonces, pedimos dos nuevos cortadores en una dimensión mucho más pequeña y los probamos ...\n\nUna vez que todo estuvo bien (verifique el nombre de Alex, quien amablemente tomó estas fotos de todo el proceso Y cortó a mano un lote de nubes para probar antes de que llegaran los cortadores) hubo una pausa: los ingredientes crudos eran difíciles de conseguir y todo el país estaba paralizado. \u003cbr\u003e En medio, los fabricantes se mudaron de Yorkshire a Gales. Perdí momentáneamente mi confianza, a pesar de que había probado algunos cortes a mis amigos para obtener comentarios que eran positivos. Pero mi amiga Kelly dijo que hablara con Gill en Victoria Health. \u003cbr\u003e Dije que no de inmediato porque me preocupaba que sonara como si estuviera pidiendo algo y ese no era el caso, pero su experiencia en el comercio minorista en línea es tan fuerte y su ojo para el producto tan agudo que sabía que podía decir si valía la pena seguirlo. Mordí la bala ... y aquí está la cuestión: Gill en el acto ordenó MUCHO para vender en Victoria Health. Ella personalmente me ha guiado a través del proceso de una manera que sé que no habría sucedido en ningún otro lugar: no tenía conciencia de las complejidades de los márgenes y el IVA, por lo que tener esa tutoría y una relación abierta ha sido invaluable. \u003cbr\u003e Solo hacer los costos de ¡Las materias primas, las etiquetas, los cortadores, los sellos, los envases y la mano de obra son muy difíciles! Entonces, sé que soy inmensamente afortunado por ese apoyo cuidadoso, pero también por encontrar una empresa de fabricación donde sienta que el resultado es tan importante para ellos como para mí, y para los amigos que saben cuándo presionar y, por supuesto, Thom, quien ¡Sabe cómo diseñar etiquetas en caso de emergencia a las 8 a.m. de un sábado!\n\nDespués de todas las carreras de práctica en barras toscas, finalmente lo hicimos bien y tuve que esperar mi lugar en la cola de producción para hacer las primeras 1000. Cada uno se corta y se sella a mano, luego se alisa hasta que quede perfecto. Increíblemente, acabo de hacer otro pedido esta semana porque se vendieron muy rápido. \u003cbr\u003e No lo vi venir, ni otros minoristas enviaron correos electrónicos al día siguiente después de que salieron a la venta por inventario (sigue siendo exclusivo en VH por ahora), por lo que la compañía amablemente está exprimiendo este nuevo pedido en lotes para que no se nos acabe de repente.\n\n¡Allí están (arriba) en la línea de producción siendo estampados a mano! Pasar por el proceso de principio a fin me ha dado una idea y empatía con las marcas más pequeñas que están tomando ese riesgo. ES un riesgo, incluso con el apoyo que he tenido a lo largo y ancho. \u003cbr\u003e Los márgenes de los minoristas son altos (algunos más que otros), los márgenes de los distribuidores también son altos; literalmente, ni siquiera tengo eso integrado porque de lo contrario Sería un proyecto puramente por amor. Utilicé envases biodegradables no sofisticados para poder agregar más ingredientes de alta calidad y estoy más que contento con la calidad final. Nunca me iré en un Ferrari, eso es seguro, y mis nervios están destrozados, pero estoy contento de haber pasado por la experiencia. Ya he aprendido mucho de los comentarios. \u003cbr\u003e No lo sé. sé lo que hay en el futuro: pensé que produciría una serie de barras de bálsamo y eso sería todo. Y, sin embargo, estoy en mi segundo pedido, y más grande que el primero, solo siete días después de su lanzamiento. Lo que puedo decir (cursi), después de este paseo, es que estoy en la Nube 9. Puedes encontrar The Japanese Cleansing Cloud AQUÍ. \u003cbr\u003e Cuesta £ 12.\n\nDivulgación de transparencia\n\nTodos los productos se me envían como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden utilizar enlaces de afiliados. \u003cbr\u003e Las publicaciones no están impulsadas por afiliados.

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