Corrector de seda luminosa de Giorgio Armani
[no pagado / muestra / afiliado / anuncio] Es aproximadamente una vez en una luna azul (o más) que encuentro un corrector con el que puedo llevarme bien. Una vez que empiezas a tener pliegues finos debajo de los ojos, los correctores son un mundo completamente nuevo de dolor porque en realidad no están hechos para una piel más que perfectamente suave. Estoy feliz de no usar nunca uno; si me veo cansado, es porque lo estoy, ¿y qué? Probé la base Neo Nude Natural Glow y no me llevé bien con ella en absoluto: se hundió en cada poro de mi nariz, así que necesito volver a intentarlo cuando haya hecho una exfoliación e hidratación adecuadas para ver si es lo mismo sucede, y al mismo tiempo, el corrector de seda luminosa.
¡Qué revelación! Está lo suficientemente húmedo como para esparcirse bien y de manera uniforme y no exacerba los pliegues; de hecho, se movió perfectamente bien con ellos mientras brinda una cantidad decente de cobertura. La mayoría de los correctores contienen tanto polvo que una vez que la humedad se ha evaporado queda una pequeña hoja de ruta de polvo, pero ese no parece ser el caso aquí. Siempre es bueno tener opciones; sigo manteniendo que si me veo cansado, dame un respiro, no un corrector, pero es un gran alivio encontrar algo que mejore las cosas, no empeoren.
Al mismo tiempo, probé el A-Blush en 53 - también una alegría absoluta y totalmente mi tipo de rubor. Totalmente un producto "para mí": me encanta el aplicador de pie de cierva y la fluidez de la fórmula que te permite difuminar un rubor translúcido en tus mejillas. Usé tres pequeños puntos en cada mejilla para obtener un tinte de aspecto natural.
El tinte no se siente completamente acuoso (hay algunos emolientes allí seguro) y fue un poco pegajoso al final. Mi tono de corrector es el primero: 5, y el otro es de 3.75 seguido del rubor.
El corrector cuesta £ 34.50 AQUÍ, y A-Blush cuesta £ 32 AQUÍ. El no afiliado está AQUÍ.
Divulgación de transparencia Todos los productos se me envían como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden utilizar enlaces de afiliados. Las publicaciones no están impulsadas por afiliados.
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