Gran piel: secretos que la industria de la belleza no te cuenta y otros fantásticos libros de belleza



[no pagado / muestra / afiliado / anuncio] Este año ha sido el año del libro de belleza, y estamos mejor por ello. Con suerte, nuestra piel también :-). Doce años como directora de belleza han puesto a Inge en una buena posición para comprender realmente los productos y lo que pueden, y lo que es más importante, no pueden lograr.
Si quieres acostarte en el sofá con una manta y chocolate caliente, este es el libro perfecto para pasar una tarde con el que se sienta mejor por la información. Inge toma el espinoso problema de elegir el humectante adecuado y lo dispensa en cuatro páginas, como ella dice, "no es tan complicado". Mucho de lo que hace la industria de la belleza en marketing para nosotros es aplicar terminología que se presenta justo por encima de lo que la mayoría de nosotros entendemos fácilmente (como mencioné antes de revisar la maravillosa y accesible Discovering Cosmetic Science), de modo que un producto suene realmente bien y científico, pero no particularmente.
Al final de cada tema, Inge recomienda un producto que ofrece un rango de precios completo: ser caro no es un requisito para ser bella. Lo que me gusta particularmente es que hay una conclusión en cada capítulo: una 'línea de fondo' que te deja con un resumen de una línea para aferrarte ... por ejemplo, la conclusión de la vitamina C es 'la vitamina C tópica sin duda mejora la piel , pero algunas formas y formulaciones de vitamina C son mejores que otras ..
'¡y TODOS queremos saber cuáles son las buenas (arriba para tu información)! En lo que respecta a la limpieza, la conclusión es que "un cepillo de limpieza no es una parte esencial de la rutina del cuidado de la piel de nadie", por lo que no podemos decir que ella no lo diga cómo es. Ella realmente lo hace: el libro es un poco fácil de agarrar si alguna vez te has preguntado cómo diablos elegir un protector solar o un aceite limpiador. Me hizo sonreír en algunas partes porque el tono es muy directo sin ser mandón; es un caso de 'aquí están los hechos, haz lo que quieras con ellos'.
No te sentirás abrumado - de hecho, todo lo contrario y En mi opinión, el lector ideal es alguien que se siente atraído a comprar muchos productos diferentes (porque todos suenan muy bien, ¿verdad?) y se pregunta por qué no ha ocurrido el milagro. Cuesta £ 10.15 AQUÍ, no afiliado AQUÍ y creo que está muy bien combinado con una hermosa barra de labios o rímel.
El siguiente es Start With Skincare, de la incondicional de la belleza, Alice Hart-Davis, quien también ha realizado pruebas de tiempo, investigando y revisando productos y tratamientos de belleza. Necesita un poco más de tiempo para este, está lleno de información. Hay muchas recomendaciones de productos, nuevamente para todos los presupuestos, y me gusta la forma en que establece 'regímenes', como el de los poros dilatados, que establece exactamente lo que necesita ... literalmente podría usarlo como una lista de compras aunque no es un producto específico, las recomendaciones que aparecen en este documento deberían brindarle una idea segura de lo que debe buscar.
Una de las mejores pepitas de información es el hecho de que el área de escote está ligeramente inclinada hacia el sol y actúa como nuestro propio panel solar. Cualquiera que haya tomado el sol incluso durante cinco minutos sabrá que el cofre toma el sol más rápido que en cualquier otro lugar, pero nunca antes se me habían ocurrido los ángulos. De repente, tiene sentido.
¡Un consejo obvio es cubrir el panel con protector solar! En realidad, la protección solar es una sección muy importante de este libro: explica todos los diferentes tipos de luz y recomienda productos adecuados. También hay un consejo sensato sobre la limpieza, empezando por no limpiar demasiado la cara, que es algo que probablemente todos hemos estado haciendo sin saberlo en algún momento u otro. Son £ 9.
19 AQUÍ, no afiliado AQUÍ. Alice también ha escrito The Tweakements Guide, que cubre procedimientos de belleza no quirúrgicos. Está AQUÍ y es una lectura muy informativa para cualquiera que esté considerando Botox, rellenos, láseres o peelings.
Esto es realmente diferente: una historia abierta y honesta de cómo surgió Invisibobble. Escrito por la fundadora, Sophie Trellis-Tvede, quien inventó el Invisibobble cuando tenía 18 años (¡ahora solo tiene 27!), Es una lectura inspiradora para cualquier aspirante a emprendedora de belleza. En realidad, son las cosas que salen mal las más interesantes: esa vez la fábrica que producía Invisibobble fue destruida en un tifón, pero nadie se lo dijo a Sophie durante semanas. Atrás: camiones de reparto completamente cargados en llamas, barcos portacontenedores que van por el mismo camino con 10,000 bobbles y Amazon eliminando toda la gama de productos solo unas semanas antes de Navidad. Una de las secciones que encontré más interesantes es donde toman un stand en Cosmoprof en Bolonia, una de las exposiciones de belleza más grandes del mundo con alcance y atención global. He estado ... dos veces.
Es absolutamente abrumador pero fascinante al mismo tiempo (aunque fue en una exposición de belleza de Dubai donde tuvieron que perseguir a alguien que se había servido a sí mismos tantos Invisibobbles como pudieron estar). Supongo que los puntos destacados son como un nuevo negocio que tiene que recortar los gastos, hacer que cada acción sea considerada y perseverar. Me gusta el tono desenfadado de Sophie, aunque la letra es absolutamente pequeña; necesitarás a tus lectores :-).
Es una lectura divertida; me gustó mucho y ahora tengo mucho más respeto por las pequeñas cosas elásticas que sostienen mi ¡Cabello recogido! Cuesta £ 8.40 AQUÍ, no afiliado AQUÍ y un gran relleno de calcetín para adolescentes en adelante. Divulgación de transparencia Todos los productos se me envían como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario.
Se pueden utilizar enlaces de afiliados. Las publicaciones no están impulsadas por afiliados.

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