Bloguera de belleza británica



¡El último BBN del año! Comencemos con LUSH, quien accidentalmente dio dinero a un grupo anti-trans. Finalmente se han disculpado después de muchas bravuconadas. Sin embargo, la cantidad de dinero donado por error no se parece en nada a la escala de los 900 millones de dólares que también pagó accidentalmente la empresa de servicios financieros Citigroup a una multitud de prestamistas de Revlon que ahora no quieren devolverlos.
Me he dado cuenta de que The Hut Group se ha hecho cargo del comercio electrónico de Omorovicza ... basándome únicamente en la intuición, creo que puede ser un preludio de la venta. THG está adquiriendo activamente y le gustan las marcas de propiedad privada. Si te perdiste el escándalo por Purito SPF, una explicación rápida.
Purito es una marca coreana y SPF es un producto muy popular para el mercado asiático de la belleza en particular. Su Centella Unscented SPF50 probó a SPF19, que obviamente es mucho más bajo que la afirmación. Purito suspendió las ventas, culpando vagamente a su fabricante, Nowcos, quien, en 2018, recibió una advertencia de la FDA por no revelar los procedimientos de fabricación, lo que resultó en 'violaciones significativas de las buenas prácticas de fabricación actuales'.
Lo importante aquí es que, puesto a prueba, no me sorprendería en absoluto si las afirmaciones de SPF se burlan a la izquierda, a la derecha y al centro, particularmente en la categoría SPF / Make Up. El SPF necesita una nueva aplicación regular y, como un hábito, no volvemos a aplicar la base con regularidad. Soy tan culpable como la próxima persona de olvidar esa regla en particular.
En el momento de escribir este artículo, el drama de Purito todavía se está desarrollando. Si está en Instagram, tanto Look Fantastic como Bobbi Brown (sorprendentemente) tienen una serie de comentarios de quejas sobre un servicio deficiente, falta de entrega y problemas de reembolso / devolución. Debido al distanciamiento social, los almacenes están teniendo un sinfín de problemas para cumplir con los pedidos, lo que sospecho que está en el centro de los problemas, pero sería más fácil para todos si pudieran poner sus manos en alto y explicar cuáles son los problemas.
Todo es difícil en este momento, pero el servicio al cliente debe mejorar enormemente en esta etapa para explicarlo completamente: la honestidad es realmente la mejor política y un cliente más feliz es aquel que sabe lo que está sucediendo. En noticias mucho más felices, Dolly Parton está lanzando una línea de fragancias. Es con Edge Beauty Inc, que también es propietaria de ScentBeauty, que tiene una fragancia con Cher.
Se cita al fundador de Edge, Steven Mormoris, diciendo que le gustaría que la industria rompiera el patrón de crear aromas derivados de los más vendidos. Amen a eso. Se han asociado con Firmenich para todas las fragancias, así que creo que van en serio.
CHANEL está en problemas en China: dos de sus productos exclusivos de Asia les han valido una multa por violar las regulaciones. Se descubrió que los ingredientes y los resultados eran engañosos con una investigación que reveló que no se encontraron ingredientes para "anti-pecas" en la fórmula a pesar de las afirmaciones. Han ganado una multa de $ 30,000 y es posible que no sigan promocionando los productos.
En las tendencias (¡el arte de las uñas está regresando por cierto!), Las marcas made for Asia están en auge con Beiersdorf lanzando una línea premium de té fermentado, Chaul, exclusivamente en Corea. Asia es el mercado de belleza más grande y deseable y casi todas las marcas están luchando por tener presencia. La forma más inteligente de hacerlo es crear exactamente para el mercado, tanto en estética como en ingredientes.
'Innovation Hubs' están apareciendo en Asia - Chaul (basado en el nombre de té - cha - pero confusamente, también el nombre de una ciudad en la India) proviene del centro coreano de Beiersdorf, y Shiseido (japonés) no se queda atrás con su centro centrado en China construido específicamente para innovar para el mercado chino. Divulgación de transparencia Todos los productos se me envían como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden usar enlaces de afiliados.
Las publicaciones no son impulsadas por afiliados.

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