Beauty Business News enero 2021



Ha sido un momento difícil para las marcas de belleza, en particular para el maquillaje, ya que las ventas han sido impredecibles, por decir lo mínimo. Sin embargo, según WWD, ¡la categoría que ha subido son las uñas! No puedo decir que lo vi venir porque, según los analistas de la industria Mintel, se pronosticó que las ventas de uñas caerían hasta bien entrado el 2022. Ese análisis no predijo una pandemia, hay que decirlo.
Las ventas de maquillaje en los supermercados han caído un 22% informado, mientras que se prevé que crezcan las fragancias y el cuidado del cabello. La carrera está bien y verdaderamente en marcha para las marcas de belleza que esperan ingresar a China sin las pruebas obligatorias en animales, ya que Francia acaba de recibir el visto bueno para solicitar ingresar al mercado bajo estos términos sin pruebas. Sin embargo, existen algunas excepciones a las reglas, con la protección solar y los tintes para el cabello excluidos.
Maravillosas noticias, si eres fanático del sistema de honores, que a Pat McGrath se le ha dado un título y, en más buenas noticias, el British Beauty Council se ha asegurado un estatus de sector específico. Esto significa que el cuidado personal, que cubre la mayor parte de la industria de la belleza, tiene su propia representación en lugar de ser visto como parte de otros sectores como el comercio minorista o la hostelería. Esto es oportuno, dado lo duro que se ha visto afectada la industria por las decisiones gubernamentales, todas tomadas mientras la PC vivía en otros sectores.
Ha habido un gran enojo por que los influencers no "lean la sala" durante el transcurso de la pandemia y las instantáneas de las fiestas subidas a Instagram encabezan la lista de cosas por las que todos se sienten molestos. Sin embargo, la mega influenciadora, Kylie Jenner, ha sido criticada por producir un desinfectante de manos con fines de lucro. No puedo decirles, entre bastidores, lo generosa que ha sido la industria de la belleza al donar artículos de cuidado personal, en su mayoría sin necesidad de reconocimiento, así que veo por qué este multimillonario está en problemas por otra presunta toma de dólares.
Dove (Unilever) está donando £ 170,000 para ayudar a terminar con la discriminación del cabello. Probablemente sea una discriminación que pasó de largo a menos que la haya experimentado usted mismo, pero las comunidades negras la enfrentan de manera significativa. El objetivo es crear un mundo abierto y respetuoso para el cabello natural y no hay nada con lo que discutir.
Sin embargo, Dove ha recibido cierta atención por la publicidad engañosa de un producto para bebés que afirmaba nutrir el microbioma de un bebé. La ASA descubrió que no había pruebas suficientes para sustentar la afirmación, por lo que el anuncio (que estaba en FB) ya no podía aparecer. En noticias de lanzamiento de celebridades, Jennifer Lopez ha lanzado una línea de cuidado de la piel, JLo Beauty, con escualano derivado del aceite de oliva en su corazón.
Ese JLo Glow Serum cuesta $ 118. Estoy sintiendo una acción de clase en cualquier momento de personas que no entendieron ese JLo Glow. La próxima fragancia de Dolly Parton es por lo que estoy conteniendo la respiración ... L'Oreal está llegando a los titulares, primero por la adquisición de la marca japonesa Takami.
Es una marca para el cuidado de la piel con clínicas de derm en Tokio y su producto número uno en ventas es el Skin Peel Serum en botella azul (está disponible, pero el precio no está regulado; lo he visto por tan solo £ 35 y tan alto como £ 71). A continuación, en las noticias de L'Oreal, la marca se ha comprometido a prohibir el pelo de tejón (y cualquier otro pelo de animal) en el uso de sus cepillos.
La gama Grooming, Baxters of California, es nombrada como una de las marcas que utilizan pelo de animal. . Solo estoy pensando en todas las veces que L'Oreal dijo que no hacían pruebas en animales y, sin embargo, el uso de pelo de animales de alguna manera no se incluía bajo ese estandarte. Por último, el agua L'Oreal Elvive 8 Second Wonder que probé en EE. UU. El año pasado está a punto de lanzarse en el Reino Unido.
Es increíble. Divulgación de transparencia Todos los productos se me envían como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden utilizar enlaces de afiliados.
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