Favoritos de belleza 2020 - Cabello



[no remunerado / muestra / afiliado / anuncio] Resulta que tengo bastantes favoritos de este año; es muy frecuente que cuando hago un trabajo remunerado con una marca, trato de probar durante un período de tiempo más largo que el por lo general y luego se volvería algo adicto al producto. Los productos que me vienen inmediatamente a la mente son el suero iluminador glicólico Vita C de Murad y el champú The Body Shop Ginger, de los cuales he comprado más posteriormente. Pero hoy, los favoritos que me han impresionado mucho son Aveda Botanical Repair Strengthening Leave In Treatment, que ha negado por completo la necesidad de acondicionador.
Nueve de cada diez veces lo uso con Ginger Shampoo O Heinrich Barth Fig Shampoo (por lo que deliciosamente figgy - Saqué mi botella de muestra, reabastecí y volveré a abastecerme porque está muy cerca del final). Habiendo usado esto en cada lavado desde que lo recibí como muestra, realmente creo que mi cabello está en mejores condiciones como resultado de ello. Lejos de la emoción inicial del brillo y la suavidad después del secado, en general ha mejorado la textura, la flexibilidad y la manejabilidad.
Aveda tiene un juego de Navidad por £ 24.50 en el que también obtienes un champú y acondicionador de 40 ml, así como el Tratamiento 100ml. Teniendo en cuenta que el tratamiento suele costar £ 28 por 100 ml, su valor es espectacular (tanto el acondicionador como el champú también son encantadores, pero lo que se me ha quedado pegado es el tratamiento) teniendo en cuenta que el valor del juego originalmente era de £ 46.
Está AQUÍ, no afiliado AQUÍ. Probé el champú, acondicionador y suero The Body Shop Ginger para una publicación patrocinada al final del verano (creo) y ha sido mi opción desde entonces. Puedo, con la mano en el corazón, decir que no he tenido caspa o un cuero cabelludo escamoso desde entonces, así que eso habla por sí solo.
Es un buen limpiador con un aroma picante que me encanta y tiene un valor increíble a £ 7.50 AQUÍ , no afiliado AQUÍ por 100ml. Si tiene picazón en el cuero cabelludo, entonces el suero es una mejor opción para usted, pero el champú parece haberme mantenido libre de escamas, por lo que el suero es un uso ocasional (la calefacción central es un asesino para el cuero cabelludo que pica y de alguna manera me las arreglé para sentir picazón escribiendo sobre ella!). Me he centrado en el aspecto del jengibre, pero también contiene aloe y corteza de sauce blanco (exfoliante suave). Heinrich Barth Mykonos es otro de los favoritos absolutos por su glorioso aroma a higos herbales que perdura y dura. Creo que es una fórmula de champú bastante básica mejorada por la fragancia, pero no tengo quejas sobre el aspecto de la limpieza: es casi como un champú desintoxicante, muy completo.
No puedo encontrarlo en la venta en ningún lado porque está limitado distribución, pero puede encontrar 250ml por £ 21 AQUÍ, no afiliado AQUÍ. No me puedo perder el Voluminizador Hot Tools por revolucionar mi secado con secador. Lo uso cada vez que me seco el cabello y tendrías que sacar esto de mis manos frías y muertas.
Supera a sus competidores en rendimiento y le da a tu cabello un aspecto "terminado" sin falta. Incluso con mi bajo nivel de paciencia, mi cabello se las arregla para lucir como si un estilista hubiera estado al menos cerca de él. Imagínese si tuviera paciencia para seccionar aún más.
Me seco con mi Dyson hasta un 80% de sequedad y luego secciono con un clip y empiezo con el voluminizador. La magia está en el pull-through (piense cuántas veces la peluquera pasa su cepillo de barril por su cabello mientras apunta con la secadora hacia él) que es súper efectivo y tiene suficiente calor y soplo de la parte de secado para mantener el rebote, elegante resultado. Y lo mejor de todo es que se hace en cuestión de minutos.
Una vez más, esto no aparece en ningún sitio de venta (desafortunadamente), pero está AQUÍ por £ 79.65. PD: ¡El señor BBB acaba de decirme que es un día festivo! Divulgación de transparencia Todos los productos se me envían como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario.
Se pueden utilizar enlaces de afiliados. Las publicaciones no están impulsadas por afiliados.

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