Índice global de amor propio de Body Shop
[no remunerado / relación previa] Tratar de eludir el aspecto comercial del Día Internacional de la Mujer, especialmente cuando se trata de la industria de la belleza, es como intentar caminar bajo la lluvia sin paraguas. Sin embargo, una iniciativa me llamó la atención porque creo que nos habla a todos al dejar al descubierto nuestras dudas y dar algunas acciones reflexivas para abordarlas. Algo de lo que sé que soy culpable es de escuchar lo negativo: puedo escuchar 100 cumplidos y un comentario negativo y lo que me llevo es el que no es el 100.
Según The Body Shop, una de cada dos mujeres siente más dudas sobre sí mismo que amor propio. El 47% de las mujeres en el Reino Unido sienten que "no sirven para nada" y el 60% de las mujeres en todo el mundo desearían tener más respeto por ellas mismas. Estar inmerso en el mundo de la belleza no es útil para mantener la confianza y, en particular, para ser una persona de mediana edad en un mundo de redes sociales que está completamente orientado a valorar a la juventud.
Sin embargo, no es fácil para muchas personas por muchas razones y, sin embargo, su una parte irreversible de nuestras vidas, por lo que es una cuestión de seguir adelante, tomar decisiones sobre lo que ves y lo que escuchas editando a quién y qué sigues. Pasé mis años más "exitosos" casi lisiado por la duda y dar un paso atrás al no perseguir seguidores, no tratar de competir y no ser absorbido por el abismo tóxico ha sido lo mejor que he hecho. Lo hago yo y dejo que otros lo hagan y lo dejo así y finalmente, me siento cómodo.
El amor propio no se trata de estar completamente inmerso en uno mismo, se trata más de elevarse para poder criar a los demás; es algo más importante que la participación en uno mismo. Es importante e importante que tus dudas disminuyan mientras tu confianza aumenta, y es más fácil escribir que hacerlo. La campaña de The Body Shop se trata de compartir un millón de actos de amor propio para impresionar que el amor propio no se trata de bañarse o usar una loción o encontrar una nueva máscara de pestañas (por muy bonitas que sean esas cosas), se trata de profundizar más respetar y apreciar los aspectos de ti mismo ignorados o subestimados durante mucho tiempo.
Si puedes formarte un pensamiento de autoestima leyendo esto, eso es un viaje iniciado. Eso que puedes apreciar de ti mismo es algo que los demás pueden ver y empezar a apreciar de sí mismos: ¡la confianza es pegadiza! Algo en lo que trabajo bastante es el envejecimiento y el lenguaje que usa la industria de la belleza para mantener a los de mediana edad atrapados en una trampa eterna en busca de la juventud. Diré, de nuevo, que la belleza no es una cosa, son muchas, muchas cosas.
Tu belleza no es algo que estés perdiendo para siempre o que esté desapareciendo continuamente. La belleza cambia a medida que envejece, pero no es algo perdido: siempre, siempre lo tiene, pero fácilmente se olvida de verlo. El acto de amor propio que puedo sugerir es no transmitir la narrativa que hemos aprendido y tratar de desaprender que tu propia belleza está disminuyendo.
No hay utopía emocional en la vida (¡no lo creo!), Pero las pequeñas cosas se suman, supongo, pero creo que la idea de poder criar a otros será el punto que resuene porque estamos tan acostumbrados a no poner nosotros mismos primero. Aceptable si es para otros, pero no si es "solo" para nosotros ... De todos modos, te referiré a la campaña AQUÍ, pero también te recordaré, en la línea del amor propio, que si no resuena contigo, se siente como otra cosa más para agregar al montón emocional, o está en cualquier manera de desencadenar, seguir adelante.
La elección positiva es el amor propio. Divulgación de transparencia Todos los productos se me envían como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden usar enlaces de afiliados.
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