Amplificador de brillo de derechos de autor de TIGI



Suscribir [no pagado/muestra/afiliado/anuncio] Podría jurar que he presentado este producto TIGI antes, pero no aparece en ninguna parte de mi sitio y debo haberlo tenido en mi baño durante aproximadamente un año. Recuerdo que lo probé y quedé muy impresionado con él. Por suerte, lo recogí de nuevo la semana pasada y lo he usado dos veces más y sigue siendo tan increíble como lo recuerdo.
De todos modos, parece que he abierto una lata de gusanos porque lejos de ser la compra rápida para un cabello hermoso y brillante que pensé que iba a encontrar, es casi imposible encontrarlo en cualquier parte. Los derechos de autor siempre han sido el brazo de salón de TIGI a diferencia de su marca de consumo, Bedhead, y ambas eran propiedad de Unilever. Sin embargo, Unilever decidió descontinuar TIGI Copyright Color el año pasado, pero en su lugar se lo vendió al antiguo director general de TIGI que lidera Color House International (distribución de suministros para el cabello).
Sin embargo, esa es la parte de color profesional de Copyright que solo puede ser comprada por comercio registrado y no hay señales de Shine Booster. Entonces, el resultado es que lo encontré en línea en lugares como eBay con varios listados (AQUÍ) y deben ser los últimos de los últimos. Mi producto debe tener al menos un año, así que confío en que todo lo que encuentre seguirá estando bien.
Parece una gran lástima porque es un producto brillante que hace el trabajo que cuando agrega unas gotas a tu acondicionador realmente hace que tu cabello sea más brillante. ¡Qué pena que casi se haya ido para siempre y con la remota esperanza de que CHI lo lea, por favor tráelo de vuelta! Mientras buscaba mi publicación sobre derechos de autor (que parece que no existe más que en mi cabeza), encontré la publicación de cuando estaba entre bastidores con Burberry en 2011: ¡fue un día muy estresante! Esta aquí. Divulgación de transparencia Todos los productos se me envían como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario.
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