Blogger de belleza británica
Pasemos directamente a una selección de noticias de actualidad sobre belleza comenzando con el presidente ejecutivo de Estee Lauder que tiene que hacer un poco de reparación avanzada. John Dempsey fue suspendido más rápido de lo que se puede decir ELC después de publicar un meme racialmente ofensivo en Instagram. Ha emitido una disculpa exagerada, pero he visto el meme y no tengo respuestas a la pregunta de cómo pudo haber sucedido en primer lugar.
THG (anteriormente The Hut Group) encuentra que sus acciones se desploman según Investing Cube. Las acciones cotizan a 101 peniques, lo que aparentemente es un 88 % menos que el precio más alto de sus acciones. Eso es mucho.
THG tenía un valor máximo de £7 mil millones y actualmente se estima en £1,24 mil millones. Habiendo sido los compradores de marcas más voraces en los últimos años, es posible que THG sea comprado.
Cityam informa que la madre de Matt Moulding envió un correo electrónico al periodista del Sunday Times, Oliver Shah, para preguntar por qué los periodistas allí no estaban No estoy más agradecido por los 'logros sobresalientes' de Matt. Entonces, ese es un almuerzo familiar incómodo, especialmente porque aparentemente terminó con un comentario sobre sus tristes trabajos sin salida. No estoy seguro de lo divertido que será el Día de la Madre.
El último BBN informé que BH Cosmetics se declaró en bancarrota el mes pasado. La marca está siendo comprada por Make Up Revolution (cuyas acciones, debo decir, también han bajado y lo sé porque tengo algunas) por $ 3.9 millones.
BH encaja perfectamente en la cartera de Revolution: son inusualmente similar en salida hasta el punto de que sería difícil distinguir algunos de sus productos. Me gusta este resultado por la protección laboral que, con suerte, ofrecerá. Sabes que me encanta un informe de demanda colectiva, pero este es un extra extra y el tipo de reclamo que probablemente lleva a un abogado de L'Oreal a considerar sus opciones de carrera.
Entonces, un 'consumidor' estadounidense, representado por un abogado estadounidense está presentando una demanda colectiva por el uso de la palabra 'Paris' en los productos L'Oreal Paris. La afirmación es que al hacer referencia a París, la marca (francesa) está engañando a sus clientes porque los productos se fabrican en Arkansas (América). Si ha sido dañado por esta información angustiosa, haga su reclamo.
Una pequeña historia que se está ejecutando en Instagram sobre una posible infracción de derechos de autor acaba de comenzar en Instagram. Un filtro llamado Peekaboo Portraits de @milanoartguide que se creó en 2020 (y es TODA la diversión al permitir a los usuarios agregar sus propios ojos en movimiento a los viejos retratos italianos) parece haber sido la influencia para el 'filtro de la nueva era' de Dior con las obras de arte. de la artista italiana Mariella Bettineschi que permite al usuario agregar sus propios ojos en movimiento. Dior tiene 39.
6 millones de seguidores, mientras que Milanoartguide tiene 35,1. Ni genial ni justo.
Estee Lauder (nuevamente) ha adquirido una participación minoritaria en Haeckels, una marca de belleza con sede en Margate que utiliza tanto el océano como el microbioma como USP. Haeckels ha despertado el interés de varias marcas importantes desde su creación en 2012 por ser uno de los primeros en adoptar el abastecimiento sostenible y el uso de los recursos naturales británicos. La reacción ha sido mixta entre los fans de Haeckels (por eso puedes leer que parecen en su mayoría furiosos).
Clinique y M&S han anunciado una asociación en la que M&S proporcionará alrededor de 500 productos Clinique tanto en tiendas como en línea (para el día siguiente, haga clic y recoja). 34 tiendas tendrán mostradores de Clinique. Si se preguntaba qué pasaría con los salones de belleza ahora que muchos de nuestros grandes almacenes ya no existen, esta es la respuesta.
¿M&S está a punto de convertirse en el nuevo salón de belleza? Las marcas que anteriormente invirtieron mucho en tiendas independientes para reducir los márgenes y los costos de las tiendas departamentales ahora están hablando un poco con ellas mismas mientras ven florecer la venta minorista de belleza de próxima generación. Una de las razones por las que la belleza de los supermercados funciona bien es porque es más efectivo y gratificante combinar el placer (mascarillas faciales, sueros, lápices labiales) con el dolor (pan, leche, queso, papel higiénico), por lo que se traslada a un entorno minorista de moda con la la cena familiar tiene mucho atractivo. Fuentes y recursos: cityam.
com, globalcosmeticsnews,marksandspencercorporate, Investingcube. Divulgación de transparencia Todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden usar enlaces de afiliados.
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