Colección del vigésimo aniversario de Paul & Joe Beauty



[no pagado/muestra] Tengo tantos datos divertidos que no sabía sobre la marca Paul & Joe Beaute anteriormente, y considero que sé más que la mayoría porque he estado escribiendo sobre esta marca casi desde su creación. Estuve detrás del escenario, me senté en primera fila, lo vi en París y Londres y conservo casi todos los artículos que me envían (aparte de Dior y Chanel, es la única otra marca que no puedo dejar ir a menos que mi madre me lo pida). y luego tengo que hacerlo ;-)). ¿No son estos los lápices labiales más dulces de la historia? Es Nounette y Gipsy completos con abrigos de flocado táctiles para que la sensación de la mano sea deliciosa.
Sophie (fundadora de Paul & Joe) descubrió a Gipsy cuando era una gatita de 2 meses en una sesión de fotos y la adoptó en el acto: fue ese amor. a primera vista cosa que puede pasar entre humanos y animales. Nounette llegó un poco más tarde como acompañante de Gipsy y al principio no se llevaban bien aunque ahora son las mejores amigas. Las pequeñas balas con forma de gato a las que nos hemos acostumbrado de esta marca tienen una flor en lugar de un lazo en la oreja derecha.
El primer lápiz labial de gato apareció en 2010: el equipo de desarrollo de productos necesitaba encontrar una forma de comunicarse cómo se veía su visión de un lápiz labial tridimensional con forma de gato, por lo que tallaron a mano lápices labiales reales para mostrar exactamente lo que tenían en mente antes de entregarlo para que lo perfeccionaran. Con los años, la cara del gato se ha suavizado y se ha vuelto más amigable con respecto al original (¡que tenía un poco de actitud!). Los lápices labiales, como de costumbre, vienen separados de los estuches: eliges el tono que más te gusta y lo colocas.
Tenía todos mis lápices labiales alineados en el orden correcto para atribuir los nombres a los tonos y las líneas se borraron. terminado... así que... *creo* que los he vuelto a poner en su lugar. De izquierda a derecha: 008 Lilac Candy, 009 Sugar Confectionery, 004 Espiegle Ecureuil, 002 Ruben Present, 005 Baskets Rouge.
Los tonos están en el mismo orden que la muestra. El mes pasado presenté la colección de primavera de la que los tubos de cartón son una característica. Reproducen los patrones utilizados en el brazo de moda de Paul & Joe, pero no sabía que, lejos de ser uno de los primeros en adoptar materiales reciclables (aunque también es cierto), esos tubos se basan en "cartonaje", que es un tipo de arte de cartón francés. del siglo XVIII, redescubierto en un pueblo llamado Valreas (aunque las raíces anteriores del cartonaje se encuentran en Egipto).
Originalmente se usaban para almacenar gusanos de seda y hay algunos buenos ejemplos contemporáneos AQUÍ. 003 Port Secrete, 010 Carousel de Reve, 001 Bowtie Blusa, 007 Paprike Marine, 006 Carnet Rose. En el mismo orden otra vez.
Los detalles en las balas no son excelentes para las muestras, pero quedan absolutamente bien en los labios; de hecho, mi tono favorito, Port Secrete (que es ese tono cálido perfecto para las fiestas, tono marrón vino, pero lo suficientemente transparente como para ser discreto) se está desgastando para sentirse como una bala normal (es la que más probé). Hay varios acabados diferentes: en su mayoría son transparentes, pero 009 Sugar Confectionery tiene un brillo, 008 Lilac Candy es un acabado de cambio de color de pH, 007 Paprike Marine es mate y 006 Carnet Rose es una cobertura completa. La mayoría de los productos para el cuidado de la piel de Paul & Joe tienen un aroma a flor de naranja (muy suave) que proviene de la abuela de Sophie, quien solía agregar esencia de flor de naranja a los pasteles (¡voy a probar esto!).
Creo que su piel más famosa El elemento de cuidado es Foundation Primer (arriba) que en esta iteración tiene una base de perlas para dar brillo y equilibrio de tono. La historia de este producto no la conocía y es que surgió después de un concurso de innovación interno y se basó en el concepto de La Sirenita: fortaleza, brillantez y cariño. Espero que el premio haya sido bueno porque este es un producto que ha vendido millones de botellas en varias fórmulas de edición limitada.
Incluso el empaque exterior es peculiar: llaves, sillas, sombrillas y un vaso de crema de menta (o tal vez es jugo verde, ¿quién puede saberlo?) Y, por supuesto, Nounette y Gipsy en la vida real. Todo se lanza el 1 de abril (no es broma ;-)), pero estaré atento para ver si llegan antes y daré un aviso porque sé que se van a agotar. Los estuches cuestan £ 12 cada uno y las recargas de lápiz labial cuestan £ 14.
Por ejemplo, una flor de naranja. se adoptó la fragancia para los productos para el cuidado de la piel porque Sophie recordó de su niñez cómo su abuela solía agregar flor de naranja al pastel que solía hornear. Amado por los clientes, la fragancia se adoptó más tarde para productos de base de maquillaje El icónico motivo de crisantemos de la marca se inspiró en el diseño de una funda de cojín vintage que Sophie encontró en una pulga mercado. Inicialmente creado para productos de belleza, el motivo fue adoptado posteriormente para los demás artículos de la marca como bien.
PAUL & JOE organizó anualmente una reunión interna competencia llamada Premio SOZO para fomentar la creación talento. Fue un concurso invitando a sugerencias para existentes y nuevos productos, que fueron juzgados por un jurado interno como seleccionar un ganador del gran premio. Un producto que surgió de una idea ganadora del Premio SOZO fue la FUNDACIÓN PERLA PRIMER.
Con el tema de La Sirenita de Andersen, el producto fue concebido como una expresión de fortaleza, brillantez y afecto chispeante hacia un ser querido, encarnado por El icónico Secret d'or nacarado de PAUL & JOE. El original PEARL FOUNDATION PRIMER fue inmediatamente popular, y ha sido reeditado en edición limitada expresión que el diseño actual. También son icónicos sus distintivos estuches y tubos de papel. sugestivo de cartonaje, un tipo de arte francés en cartón con una tradición que se remonta al siglo XVIII.
Originalmente para para almacenar gusanos de seda, las cajas de cartonaje inspiraron el estilo francés de los cartones de papel de PAUL & JOE, que también se adoptaron porque muestran los colores de los estampados Divulgación de transparencia Todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden utilizar enlaces de afiliados. Las publicaciones no están dirigidas por afiliados.
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