Confesiones de una fragancia rebelde
[no pagado/muestra] Esta marca es muy interesante y es un marcador de la forma de las cosas por venir en el mundo de las fragancias. Hay varias grandes casas de creación de fragancias (Symrise, Givaudan y Firmenich entre las más solicitadas) y todas están trabajando en la creación de aromas con IA. Confessions of Rebel es una submarca de Scentbird, una marca de fragancias basada en suscripción en los EE. UU.
Usando el análisis de datos de Scentbird, Givaudan creó los perfumes Confessions Of A Rebel utilizando marcadores que incluyen descripciones de los consumidores y usó los hallazgos para construir el producto final. para COAR. Encontré un artículo realmente informativo de Emma Sandler AQUÍ para Glossy que lo explica todo mucho mejor que yo, pero una cosa está completamente clara: la IA es la mayor innovación para la industria del perfume en años. Creo que es clave para la nariz del Reino Unido que los datos se hayan tomado de los consumidores de EE. UU. Tenemos diferentes gustos olfativos al igual que cada continente y país: hay perfiles de aromas que resuenan por razones cercanas a casa y mientras pienso en Confessions Of A Rebel es el trabajo de un genio del marketing y la tecnología. No estoy seguro de cuán traducibles son los perfiles. Las marcas globales tienen en cuenta las notas 'para todos'; un buen ejemplo podría ser cómo algunas de nuestras marcas están moviendo sutilmente sus perfiles para adaptarse al mercado chino: la fragancia cítrica está en todas partes (¡lo que me conviene hasta el suelo!) y ese es un perfil popular a nivel mundial, incluida China. Confessions se basa únicamente en las preferencias de los EE. UU.
Creo que es justo decir que si te gusta tu fragancia en el lado más dulce, la encontrarás aquí. El que pensé que menos me gustaría es Love High que se describe como amaderado afrutado con manzana, melocotón, azahar, jazmín y sándalo pero es el que más me gusta de los tres que tengo aquí porque el azahar es un hermoso golpe de cítricos. Realmente es afrutado y amaderado, al secarse es cremoso y floral y es algo con lo que me sentaría muy feliz.
Bitch Please también es amaderado afrutado con grosella negra, frambuesa, jazmín, musgo de roble y sándalo. Una vez más, la cremosidad es impresionante, pero estas frutas me dan un toque gourmet y, por esa razón, no son para mí. es el tipo de aroma que me hace pensar en entrar a Victoria's Secret... al principio bastante emocionante pero pronto abrumador y siento una vibra de vainilla.
Get a Room es ámbar amaderado y de los tres, es el más 'caro' olor y el que más me duró. Las notas clave (y eso es lo mismo para todas, las notas exactas y completas no se enumeran) son Apple Tree, Mandarin, Cypress, Vanilla, Clary Sage. La parte superior retorcida es elegante y con estilo y perfecta para viajar (lo cual es bueno dado que son aerosoles de viaje) y me encanta cualquier cosa monocromática con un toque de color, por lo que en ese nivel es una primera impresión muy atractiva.
Mi inclinación es digamos que obtenga el juego Fragrance Flight por £ 25 AQUÍ porque se puede canjear por una botella de tamaño completo. Son solo ampollas pequeñas pero es toda una aventura olfativa y te decidirá de una forma u otra si esta marca es para ti. En general, creo que todo es un poco demasiado caro: Confessions Of A Rebel es nuevo en el Reino Unido y es un gran pedido para los consumidores pagar £ 100 (el tamaño completo) en lo desconocido, especialmente cuando está impulsado por IA y no hay humilde artesano con una historia de fondo para comprar.
De lo contrario, sugeriría leer las reseñas primero (me dirigí a Fragrantica.com para ver lo que otros tenían que decir y las reseñas son mixtas pero interesantes) y opte por el Travel Spray que es £25. Me encanta la naturaleza experimental de esto: es emocionante y fascinante, pero no estoy seguro de que estemos listos :-).
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