Bálsamos labiales Albus & Flora
[no pagado/muestra] Mi amiga Genevieve ha sido fanática de Albus & Flora desde hace mucho tiempo, así que he querido probarlo durante mucho tiempo. Cuando llegué a casa desde Milán me estaba esperando una caja y ahora veo lo que le gusta tanto de ella. Es absolutamente perfecto para cualquier persona que solo quiera un toque de color en sus labios.
La más redonda, Rachel Williams, tiene experiencia en fisiología (los efectos fisiológicos y neuroendocrinos del ejercicio, el estrés y el clima en la piel y el cuerpo) y farmacología, incluida la consultoría y el soporte para el Equipo Olímpico GB, por lo que creo que podemos asumir con seguridad que sabe exactamente lo que está haciendo :-). Hay cuatro colores y uno transparente (arriba) y todos son SPF30 para que obtenga protección para los labios de cualquier exposición al sol. Extrañamente, la marca se enfoca en los bálsamos antienvejecimiento que cualquier marca puede agregar como USP si contiene SPF y, sin embargo, hay muchos más puntos de enfoque que eso, en mi opinión.
Para empezar, son acertado para los tímidos con los lápices labiales: aquellos de nosotros para quienes los colores brillantes son simplemente 'demasiado' porque estos bálsamos dejan suficiente rastro para realzar y lucir pulidos sin ser tan brillantes que se sientan mal. Todos tenemos días en los que demasiado es demasiado. Son protectores a todas las edades, obviamente, y nadie quiere labios quemados por el sol, independientemente de en qué parte de la vida te encuentres.
Los tonos, Snowberry Red (divino), Sheer Flora (ligeramente metálico), Mountain Rose (rosa melocotón) y Nude Flora (melocotón neutro), son encantadores, tienen una presencia discreta y se sienten hermosos en los labios. Dado que estos son SPF30, son muy ligeros en los labios y ligeramente derretidos cuando tocan la piel. Sin embargo, no sientes que necesitas recargar constantemente, por lo que es una buena combinación de poder de permanencia y color discreto.
Mi favorito, fácilmente, es Snowberry Red seguido de Mountain Rose. Como puede ver, Snowberry Red solo da una impresión de escarlata de una manera cálida y alegre. Es realmente perfecto para los días soleados o incluso como un labial junto a la piscina o en una pista de esquí. ), rosa alpina (polifenoles y antioxidantes), aceite de semilla de arándano rojo ártico (vitamina E potente), etc. Los bálsamos contienen cera de abeja, por lo que no son veganos. En la muestra: Snowberry Red, Sheer Flora, Mountain Rose y Nude Flora. Cuestan £ 16 cada uno AQUÍ.
Divulgación de transparencia Todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden utilizar enlaces de afiliados. Las publicaciones no están dirigidas por afiliados.
.
Yorumlar
Yorum Gönder