Bruma de almohada de lavanda y flor de luna de Jo Malone
[no pagado/muestra/afiliado/anuncio] No poder dormir es exasperante y frustrante. Realmente trato de no estresarme porque es una ruta a ninguna parte y hacer algo productivo o que me distraiga. Sé que he mencionado podcasts antes, pero es algo que funciona para mí: descubrí uno nuevo llamado Phoebe Reads A Mystery donde Phoebe, que tiene una voz especialmente relajante, lee en voz alta todo tipo de libros (no solo misterios) como Moby Dick, Sense & Sensibility y Little Women en fragmentos de 20 minutos. Rara vez llego a la marca de 20 minutos.
Preparar su entorno para dormir también es importante: leo todo el material y me doy cuenta de que gran parte de él no es práctico y puede estar tan absorto en los detalles que desea. Se supone que debo hacer eso, se siente oneroso. Las cosas fáciles de hacer son bañarse o ducharse antes de acostarse con algo que sea calmante o que asocie con la relajación, desconectarse a tiempo y apagar el teléfono o ponerlo en silencio. Me gusta la premisa de un rocío de almohada que activa tu reconocimiento olfativo, de modo que cuando golpeas la almohada, sabes que huele a sueño.
Los rocíos de almohada Jo Malone London Lavender & Moonflower y Moonlit Chamomile son aromas relajantes, para mí, ambos tienen matices de piel somnolienta, es una calidez familiar que nutre y calma. No soy fanático de la manzanilla, pero esta es una excepción. La manzanilla iluminada por la luna es mucho más fresca que otras notas de manzanilla a las que estoy acostumbrado: es más suave y dulce sin las notas de 'granero' que suele acompañar.
Hay notas de flor de luna, pero no tengo un punto de referencia para eso porque nunca lo había olido antes, pero definitivamente estoy detectando aspectos de floración nocturna en la niebla. Realmente puedes rociar esto en cualquier lugar: ropa de cama, pijamas, fundas de almohadas o osos de peluche. Guárdelo junto a su cama para recargar cuando sea necesario, especialmente en las primeras horas de la madrugada y, aunque no está autorizado oficialmente por la marca, lo tengo en mi piel mientras escribo sin efectos nocivos. La curva de tu codo es un buen lugar para colocar algo, especialmente si duermes boca abajo.
Moonlit Lavender & Moonflower es, obviamente, más floral y perfecto para cualquiera que solo pueda tomar un poco de lavanda. Es una especie de lavanda de "tómalo mientras puedas", en pequeñas gotas y, a veces, no está allí, pero fluye maravillosamente a través de las notas subyacentes de almizcle blanco y flor de luna. Ambos rocíos de almohada no están formulados para estimular ni perturbar los sentidos, sino para acostarse a tu lado como una presencia pacífica.
Me hicieron desear noches de invierno en las que pudiera rociar mi manta y acurrucarme en ella. Definitivamente una compra de lujo a £ 32 cada uno AQUÍ, pero también, un regalo nocturno que podría envolver tus sentidos en lo que necesitan para asentarse. No afiliado AQUÍ.
Divulgación de transparencia Todos los productos me son enviados como muestras de marcas y agencias a menos que se indique lo contrario. Se pueden utilizar enlaces de afiliados. Las publicaciones no están dirigidas por afiliados.
.
Yorumlar
Yorum Gönder